Translate

Monday 5 March 2018

TE ESPIO























En esos labios de Fresa
Mis labios sedientos pasan
Y en esa orgia virtual
que soñaste con tu almohada
yo soy todos los actores
que te desnudan y te aman






























el que colma fantasías
el que bebe de tus ansias
estoy atrás y adelante
en el temblor y en la calma
detrás del cerrojo  espió
tus labios sobre mi espalda
mis dedos en tu roció
mis ojos detrás de cámara...



Estoy arriba y abajo
y sentado en la butaca
mientras enciendo las velas
soy el que la luz apaga










el que te muerde la oreja
y con champan te emborracha
mientras tiro de tu pelo
mi lengua besa tus nalgas
yo soy todos tus amantes
que te desnudan y te aman
mientras gemías dormida
todos tenían mi cara…




JM

Mas relatos en 

http://ginebrablonde.blogspot.com.au/

https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com.ar/2018/03/pasad-pecadores.html







8 comments:

  1. Bellísimo tu poema Javier, ya lo leí en el blog de Ginebra, la pasión se derrite en tus versos, la verdad es que me ha encantado.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias tengo dos mounstros (Charly Garcia y Gustavo Ceratti) soplandome imagenes asi les agradezco compartiendo sus canciones

      Delete
  2. Me gustaría sobrevivir
    entre sus sábanas,
    morir y nacer,
    y pedirle prestado a la muerte
    cierto instante de lujuria,
    y soñar con lo que nunca fue,
    sin alquimistas mediante,
    nada original
    ni extramundano,
    solo abrazarla,
    contenerla y ceder…


    que haríamos sin un poco de poesía cada día amigazo... fenomenal, versos que sudan, versos que gimen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias al falta envido propuesto me voy humildemente con 29, el poema contiene una frase que me mata "y pedirle prestado a la muerte"
      cierto instante de lujuria," lo que me llevo a ponerle musioca al "demasisiado ultimo cafe"Gracias de nuevo por los cumplidos

      Delete
  3. Un placer leerte de nuevo, Javier.

    Gracias sinceras por haber dejado tan bella aportación. Buena música y bonitas imágenes.

    Te espero en las siguientes siempre que lo desees.

    Bsoss, y feliz tarde.

    ReplyDelete
  4. Muy bellos y sensuales versos los que nos has dejado junto con lindas imagenes .
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Muy bueno!
    antes de llegar al final de la entrada ya pensaba en Persiana Americana.
    E inevitablemente la mente me lleva también a esta canción de The police:

    https://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs

    Abrazo!

    ReplyDelete
  6. Muy bueno.
    Es intenso lo que contás, recuerda a Persiana americana.
    Me gusta lo de ser todos los actores, ser todos los amantes.

    Bien elegidas las imágenes.
    Saludos.

    ReplyDelete