Translate

Thursday 29 June 2017

COMO UNA ESTRELLA FUGAZ , RECORDANDO A FREDDY MERCURY


COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
























 COMO UNA ESTRELLA FUGAZ

El fuego de las estrellas pasa y se va consumiendo,
impregnando los límites del universo con sus luces llenas de espacio y tiempo,
para luego continuar hacia la eternidad,
encendiendo otras estrellas,
haciendo nuestra importante pretenciosa existencia,
y la grandeza de la humanidad,
un punto irrelevante de su destino.
Testigos insignificantes del viaje de los símbolos de la eternidad.
En el centro de mi silencio en el más profundo océano de mi alma
me alejo sin conocer mi nombre,
olvidando las palabras, olvidándome a mí mismo
deseando ser libre a través de mi aceptación voluntaria
de la belleza del día y del tiempo presente
Como una Estrella fugaz

Javier Miro and Pablo Coronel


COPYRIGHT NOTICE


© Javier Miro No material from this website can be reproduced in any format without the written permission of Javier Miro



2 comments:

  1. Grande Javier!
    Incluso las estrellas a veces siguen iluminando a pesar de ya haberse extinguido.
    Así, con la luz viajando en la distancia, iluminará Freddy a las generaciones que no hayan sido contemporáneas.
    Me gustó mucho.

    Abrazo!

    ReplyDelete
  2. y existe la paradoja que la mayoría de ellas las vemos muy a pesar de que tal vez murieron hace miles de años.. cuestiones de la distancia, de la velocidad, y del tiempo.. Nos sé.. recuerdo a Lovecraft. Sus primeras publicaciones comercales a gran escala nacieron e iluminaron el mundo de la literatura norteamericana y mundial 10 años después de su muerte debido a que sus contemporáneos lo ignoraron por completo, siempre se manjeó dentro de un círculo muy poçequeño, y solo un amigo, que atesoró ese brillo, decidió su exhumación. Vivió muy poco, 47 años apenas..

    ReplyDelete